martes, 30 de junio de 2015

NOSOTROS NOSOTRAS MISMAS. Las Farma-Mafia.

En el articulado del tratado de la unión Europea dice:
La Unión obrará en pro del desarrollo sostenible de Europa basado en un crecimiento económico equilibrado y en la estabilidad de los precios, en una economía social de mercado altamente competitiva, tendente al pleno empleo y al progreso social, y en un nivel elevado de protección y mejora de la calidad del medio ambiente. Asimismo, promoverá el progreso científico y técnico.

La garantía del DERECHO A LA VIDA, según el artículo 15 de la constitución. En el cual dice, que si se nos quita el derecho a la salud, se nos está  negando el derecho a la vida.

Para el poder público, no debe ser más importante defender el desmedido ánimo de lucro de unos laboratorios farmacéuticos, que el derecho a la vida y por tanto el derecho a la salud; que es la aplicación del principio rector del orden económica y social.

La enfermedad de la Hepatitis C, se convierte en una lucha de clases, en tanto que el Estado, favorece a una multinacional como Gilead, que basa su precio del medicamento en el producto interior bruto de una nación, que debido a la deuda es inexistente y dicen ser solidarios.

La solidaridad no arroja saldos de 12 muertes al día, pero si el interés de ganancia desmedida. 
Los trabajos y estudios para desarrollar la fórmula  del sofosvubir, es en un 90% FINANCIADO por fondos públicos, con el dinero de nuestros impuestos. NINGUNA EMPRESA DEBERIA PODER APROPIARSE DE ELLA.

La ingeniería legal del poder y los lobbys económicos, han conseguido que aquellas cosas que deben ser patrimonio de la humanidad, pasen a ser objetos propiedad de los capitalistas, los cuales concentran cada vez más poder, extendiendo la pobreza, el sufrimiento, y la muerte, a lo largo y ancho de todo el planeta.

El nicho del capitalismo, y su razón de ser, es la misma explotación del ser humano, en todas sus variables, en este caso y otros a través de promover la enfermedad, en base a impedir el acceso a los medicamentos a todos los que lo necesitan.

Terminado el ladrillazo y la burbuja de esa estafa nos enfrentamos a la burbuja de farma-mafia.

Sofusbuvir (cuyos nombres comerciales son Solvadi y Virunon) es un medicamento que se utiliza para el tratamiento de la hepatitis C crónica, en combinación con otros fármacos, no se recomienda como monoterapia.

El mecanismo de acción del fármaco es una inhibición de la enzima polimerasa de ARN del virus de la hepatitis C, esta enzima es esencial para la multiplicación del virus. Fue descubierto por Pharmasset y desarrollado por Gilead Sciences.

La dosis habitual es 400 mg una vez al día por vía oral, asociado con otras drogas. Sofosbuvir se utiliza para el tratamiento de la hepatitis C crónica, genotipos 1, 2, 3 y 4 en combinación con ribavirina o asociado a interferón pegilado y ribavirina.

También se emplea para aquellos pacientes que presentan hepatitis C simultáneamente con infección por el virus de la inmunodeficiencia humana, agente causal del SIDA.

A partir de octubre de 2014 se utiliza en combinación con Ledipasvir con indicación en hepatitis C genotipo 1. El tratamiento recomendado por la FDA puede ser de 8, 12 y 24 semanas según estadio y antecedentes.