miércoles, 23 de septiembre de 2015

Concentración contra la represión sindical en el SALUD

El próximo miércoles 30 de septiembre convocamos una concentración en la puerta del Hospital Miguel Servet de Zaragoza desde las 9 horas hasta las 11:30 horas de la mañana. Si no puedes acudir toda la concentración, agradeceríamos mucho si nos brindáis apoyo durante vuestro tiempo de descanso laboral. 

Denunciamos la apertura de expediente disciplinario por causa muy grave a dos compañeros de la sección sindical de CNT en el SALUD, sanción que en nuestra opinión no es más que venganza y represión a dos trabajadores del Miguel Servet por parte de la Gerencia del SALUD por realizar actividades reivindicativas.

Dichos trabajadores son miembros muy activos de la sección sindical de CNT en el SALUD, cuya labor sindical va desde la consecución de condenas contra el SALUD por reiterados casos de contrataciones en fraude de Ley (los tan extendidos contratos de Acumulo de Tareas) hasta la condena al SALUD por vulnerar los derechos fundamentales de la sección sindical de CNT al prohibir la celebración de una Asamblea de Trabajadoras/es en el Hospital Miguel Servet.

Por todo ello os invitamos a participar y agradecemos todo vuestro apoyo en la lucha contra la precariedad laboral y la pérdida de derechos, así como por la calidad en la Sanidad Pública.