martes, 20 de octubre de 2015

Concentración sábado 24 de octubre H. Miguel Servet

Como ya se comunicó en una anterior campaña informativa, dos compañeros de CNT han sido expedientados con falta muy grave por actividad antisindical. Cualquiera con dos dedos de frente y que esté preocupado por los problemas que afectan a la sanidad pública en Aragón se dará cuenta de que dicha acusación es una aberración, teniendo en cuenta que estos compañeros lo que han desarrollado durante estos años ha sido precisamente todo lo contrario. 
 
Convocaron asambleas generales para que los trabajadores y trabajadoras nos enfrentemos de forma organizada contra los recortes y la eliminación de la paga extra, mientras tanto la Junta de Personal ni se molestó en hacer nada de esto. También realizaron asambleas en su servicio, cuando en él hacía por lo menos una década que no se realizaba ninguna y se pretendía reclamar distintos asuntos relativos al servicio.

Intentaron unir fuerzas con todos los sindicatos para tratar el tema de las Unidades de Gestión Clínica y el Área Única, estando todos de acuerdo en trabajar juntos, siendo precisamente CCOO los que lo impidieron. Es por eso que resulta cínico utilizar semejante acusación y más por los hechos que se les acusan: a un compañero por pintar en un cartel y al otro por utilizar un tablón sindical que ni se usaba, ni se usa, ambas cosas denunciadas por CCOO.

Debido a estas acusaciones tan ridículas de las que se les inculpa convocamos a una CONCENTRACIÓN el próximo sábado 24 de octubre a las 18:00 horas en la puerta principal de La Casa Grande.