martes, 12 de abril de 2016

Concentración frente a la sede del PSOE contra la represión sindical

Mañana miércoles día 13 de abril a las 19 horas nos concentraremos a las puertas de la sede del partido socialista (partido que está al frente del ejecutivo aragonés)  situada en la Avda. Conde Aranda 138 de Zaragoza para expresar nuestro rechazo hacia la represión sindical que ejercen contra nuestros compañeros del SALUD.

Los expedientes que se comunicaron a finales del año pasado tenían la intención inicial de despedir a nuestros compañeros, tras una campaña de lucha de la sección sindical y de la CNT quedaron rebajados los expedientes uno a 10 días de empleo y sueldo y el otro fue provisionalmente archivado.

Poco después nos encontramos con la comunicación de que el expediente que pretendía ser archivado se convierte en un expediente sancionador de 5 días de empleo y sueldo, mientras el de otro continua con la sanción de 10 días.

Por estos motivos la CNT y la Sección Sindical de CNT en el SALUD vamos a seguir luchando por la eliminación de ambos expedientes, ya que pensamos que son meras herramientas sin fundamento que sólo buscan la represión de dos compañeros por realizar su actividad sindical.


¡BASTA DE REPRESIÓN SINDICAL EN EL SALUD!