lunes, 27 de junio de 2016

Solidaridad desde Sevilla con CNT Zaragoza en el conflicto de SALUD

La sección sindical de CNT en el Servicio Aragonés de Salud lleva años de actividad sindical denunciando las irregularidades y la precariedad del trabajo en los centros sanitarios aragoneses. Después de la apertura de un expediente, del que el propio instructor del mismo reconoció que era injustificado, la Administración ha sancionado a varios compañeros.

Para más información sobre el conflicto te recomendamos leer directamente el blog de los compañeros: http://cnt-saludaragon.blogspot.com.es/

La CNT de Sevilla, haciéndose eco del llamado a la solidaridad de la anarcosindical maña, se concentró este mismo miércoles 22/06/2016 en la puerta de la sede del PSOE de C/ Luis Montoto. Hoy apoyamos a los compas de Aragón y mañana serán ellos los que nos apoyen. No en vano, aunque los recortes en la sanidad andaluza se han decelerado en los últimos meses, quizá debido al circo electoral, la tendencia de estos años es a recortar servicios y precarizar el trabajo; y aquí estaremos para dar la pelea.

¡Salud!

Fuente y fotografía: sevilla.cnt.es