martes, 4 de octubre de 2016

Estudiantes millonarios de EEUU harán las prácticas de manera gratuita pagadas por el SALUD

El Servicio Aragonés de Salud (SALUD) dará prácticas gratuitas a los estudiantes de la St. Mary´s Institute For Educacional Excellence, LLC que lo deseen. Los alumnos de esta Institución para estudiantes de papás millonarios con ganas de hacer turismo por Europa podrán hacerlo gratis gracias a los recursos del Servicio Aragonés de Salud. Así lo establece el convenio firmado el nueve de mayo del 2016 (publicado en el BOA de 28 de septiembre) entre Sebastián Celaya Pérez, Consejero de Sanidad del Gobierno de Aragón y Mr. Joao Toste en representación de St. Mary’s lnstitute for Educational Excellence, LLC (en adelante SMI), North Carolina Estados Unidos.

Se trata del programa Atlantis que el SMI ofrece a los estudiantes universitarios la oportunidad de observar actividad hospitalaria en un contexto internacional. Las practicas se corresponderán con los siguientes períodos: a) Invierno: de principios de diciembre a finales de enero. b) Primavera: marzo o abril. c) Verano: de mediados de mayo a finales de septiembre.

La suscripción de este acuerdo no conlleva abono alguno de cantidades económicas al SALUD por los gastos que se puedan originar. Los estudiantes estarán obligados a guardar confidencialidad y los profesionales del SALUD a enseñarles (gratis) sin percibir remuneración por ello.

Celaya no para de hacer "celeyadas" con las que nos sorprende día a día. La de hoy consiste en destinar recursos sanitarios para el turismo de hijos de papá estadounidenses. Mañana la prensa local le aplaudirá (a cambio de lentejas) una vez más.

Fuente: https://heraldodeoregon.wordpress.com
Fotografía: www.elconfidencial.com